Angel L. Hernandez
Date Published: 2022-04-10
Cuando hablamos de venta en corto o short sale, nos referimos a la venta de tu propiedad por menos de lo que debes en tu hipoteca. Este tipo de ventas se realizan cuando el propietario necesita saldar su deuda hipotecaria. Sin embargo, debes cumplir con ciertos aspectos para poder calificar a este tipo de ventas, los cuales son:
1- Tu deuda debe ser mayor de lo que vale la propiedad.
2- Tener por lo menos un pago de tu hipoteca atrasado.
3- Debes certificar que no puedes cumplir con los pagos.
Ahora, si tú deseas comprar una casa con estas características, primero es necesario que localices a algún propietario que desee vender bajo estas condiciones antes de dirigirte al banco. Asimismo, es importante que se le explique al dueño de la vivienda tres cosas:
Por otra parte, es necesario hablar con los propietarios de dos puntos de suma importancia antes de llevar la propuesta al banco.
Asimismo, tienes que tener en cuenta que es necesario cumplir con dos objetivos para que la negociación con el banco sea satisfactoria.
El presente artículo está realizado con fines informativos y divulgativos. Por esta razón, es importante que antes de tomar alguna decisión visite o póngase en contacto con un especialista certificado en la materia, ya que la opinión del experto es la que debe ser considerada.
El sistema educativo en los Estados Unidos es por lo general público, y su control y financiación se da a través de los tres niveles de gobierno...
Un Agente Inmobiliario es un asesor especialista en la compra y venta de inmuebles residenciales y comerciales que pertenece a la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (“National Association of REALTOR®)
Dentro de las posibilidad de compra de propiedades, se encuentran principalmente las siguientes: a) Propiedades que no están nuevas, b) Propiedades nuevas o de menos de 6 meses de haber finalizado su construcción b) Propiedades en pre-construcción o nuevos desarrollos.